domingo, 27 de marzo de 2016

un bebe es una gran responsabilidad

mujeres el otro dia vi un capitulo de una novela y la chica le deja su bebe a su abuelita ya que la chica se embarazo a los 16  al pareser la chica no queria a su bebe  porque lo culpava de destruir  su vida la abuelita la denunsio para aver si asi la chica se asia cargo del  bebe aunque sea que le diera algo de dinero para poder cuidar a su bebe  la chica muy enfadada dejo a su bebe y ya no lo quiso ver

     mi umilde opinion pues se me ase algo muy feo que esta chica  despresie a su bebe por algo que el no tuvo la culpa  lo que yo digo es porque la chica si no se queria embarazar   se embarazo y hay si no creo que la chica no haya sabido que existen los metodos anticonceptivos 
 se me ase bien que la abuelita haya pedido una pequeña pension para poder mantener al bebe 
 lo que les quiero desir es por que si no se quieren embarazar   por que no se protejen  una cosa es pedir libertad y otra es libertinaje un bebe no le arruina la vida a nadie nosotros no la arruinamos solos porque asi lo queremos no hay que culpar a un bebe  que ni nos a pedido venir al mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario