miércoles, 16 de marzo de 2016

mi generación

mi generación  mas bien les voy a contar sobre mis amigas que ya están embarazadas tienen 16 años bueno ellas me dieron el permiso de contar sus historias solo que no mencionare su nombre real

 fernanda es mi amiga desde ase cuatro años la conosi cuando entre a primero de secundaria esta apunto de aliviarse le acaban de decir que le faltan pocos días  ella tenia un mes de conocer a su novio y desidio tener relaciones con el le pregunte que porque no se protejio y pues  me dijo que no savia sobre el tema de el condón y las pastillas pero en fin su historia se basa a que su mama todo el día trabajaba y su papa casi no la veía sus padres  estaban divorciados  yo creo que ella se embarazo para sentirse  mejor con ella misma le dije que que iva a decirle a su mama y ella me dijo que no savia su mama se entero y pues esta mas triste que nunca ella ya no vive con su mama  vive con su esposo y pues me párese triste porque ella si savia sobre estos temas y pues porque yo no la puede ayudar me falto informarla mas sobre este tema

camila   a camila la conosi ase  cinco años ella era sinceramente un poco rebelde pero ya casi no lo es eso me alegra ella nos desia que se iva a embarazar del primero que se encontrara y pues  lamentablemente lo cumplió conosio al que ahora es su esposo tiene 16 años su bebe 1 año y pues ella mas que nada se sentía sola por eso era así almenos eso fue lo que me dijo ella cuando se embarazo   solo la abrase y le dije que todo estaría bien solo que no abortara y le diera la noticia a su mama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario