viernes, 11 de marzo de 2016

dos diferentes abortos :)

la historia que les voy  a contar son dos tipos de aborto 

    alejandra es mi hermana ella llevaba planeando su embarazo por un año asta que logro embarazarse primero que nada pues estaba muy feliz  pero como a la semana empeso con algunas molestias y fue al doctor el medico que la atendio le dijo que su embarazo era de alto riesgo que nesesitaba cuidarse y llevar una dieta saludable  ya que tenia sobrepeso  un domingo por la noche nos desia que le dolía mucho su vientre  pero ella desidio ir en la mañana a checarse ella duro  todo el dia que  no llegaba a la casa y estavamos muy preocupadas mi mama le ablaba y ella no  contestaba  al día siguiente el martes en la mañana yo kle pregunte a mi mama sobre ella y me dijo que AVIA PERDIDO A SU BEBE  yo pues muy triste porque tenia la ilusión de tener otro sobrino y ya ella me contó su aborto ella el lunes en la mañana se le vino su bebe una parte y pues se quedo en el hospital para que le sacaran la otra parte ellla muy triste le pedia al doctor que le dejara ver aunque sea  una parte de su bebe  PORQUE LES CUENTO ESTA HISTORIA CHICAS PORQUE ELLA TUVO UN ABORTO NATURAL  MIENTRAS QUE ELLA DESEA TENER OTRO BEBE HAY CHICAS QUE LOS ABORTAN CRUELMENTE SIN PENSAR LAS COSAS 


 LA HISTORIA DE MI MAMA  ABORTO TERAPEUTICO 
   mi mama ase diez años paso por un momento muy difisil ya que ella estava embarazada y mi mama pues tiene una emfermedad en la sangre es canser cuando ella se iva a aliviar de mi herrmano  le dieron la opsion del aborto terapeuteco  porque ella por su enfermedad no iva poder  tenerlo asi que le dijeron ERES TU O TU BEBE ELLA SIN MAS NI MENOS DESIDIO TENER A SU BEBE es responsabilidad del doctor intentar salvar a las dos personas   y el aborto terapeutico se aplica si la mama tiene alguna enfermedad  ese tipo de aborto mata directamente al bebe a que me refiero con esto saca al bebe directamente con todo y bolsa y también se considera un delito 

 ESPERO Y LES GUSTEN MIS HISTORIAS  YA QUE SON MOMENTOS DIFISILES POR LOS QUE YO E PASADO Y PUES  LES COMPARTO MIS HISTORIAS PORQUE COMO ES MI LEMA NO HAY RAZÓN NI JUSTIFICASION PARA ACABAR CON LA VIDA DE UN SER HUMANO QUE NO NOS PIDIÓ VENIR AL MUNDO      

       LES ESTARÉ COMPARTIENDO INFORMASION SOBRE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS SUS PROS Y SUS CONTRAS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario